PROGRAMAS ACOMPANADAS, CURSOS DE BUCEO & BAUTIZOS PRIVADOS ENTRE AMIGOS/PARTICULARES

Les acompanan a los amigos/particulares en eventos privados como curso de snorkeling, bautizo en la piscina y el mar, todos los cursos de buceo de PADI e inmersiones guiadas para buzos certificados con carnet en IBIZA.

Si sea un principiante absoluto, buzo certificado o un profesional de buceo, se puede organizar por cada nivel individual acompañamiento adecuado y exclusivo.

En todos los programas privados de buceo, los monitores muy experimentados entre nuestros amigos acompanan a los demas a experiencias exclusivas y fascinantes en el hermoso mundo submarino de IBIZA para explorar y proteger el medio ambiente. 

Asi mismo se organiza proyectos como la limpieza subacuatica de playas y zonas costeras  de la isla.

Les propone el uso de la logística, equipos de calidad integral y los yates, barcos o vehículos privados de otros amigos/particulares.

Se puede preparar de todos programas de buceo espectaculares  imágenes y vídeos (submarinos) en calidad HD.



INMERSIONES privadas con acompañamiento entre los amigos/particulares:

Acompañan amigos/particulares como buzos certificados a otros en espectaculares inmersiones privadas a los lugares de buceo estupendos de IBIZA (más de 100 sitios de buceo!). Allí se encuentra todas las atracciones que ofrece el mar Mediterráneo (cañones, cuevas, paredes, naufragios, abanicos de mar, corrales, delfines, meros, barracudas, pulpos, morenas, congrios, cangrejos, peces luna, varios grandes bancos de peces, etc .).

EQUIPOS se puede prestar:

  • ABC (snorkel, máscara, aletas), chaqueta, traje, regulador

  • Equipos completos

 

BAUTIZO DE BUCEO privado con acompañamiento entre los amigos/particulares:

Los monitores entre los amigos/particulares acompañan a los principiantes para acostumbrarse en el fascinante mundo submarino en una INMERSION DE BAUTIZO de la playa, que tiene lugar en el mar poco profundo. Ahi se familiarice con el equipo y realiza algunas habilidades fáciles para sentirse seguro y cómodo.  Luego se explora el estupendo mundo y medio ambiente subacuatico.

Quien de los amigos ya ha emocionado para el buceo después de un bautizo, se acompaña directamente a la primera inmersión privada a mas profundidad en el mar (Discover Scuba Diving).  Antes se hace los buzos particulares familiarizados con los conceptos básicos de buceo para que se sientan absolutamente seguro.  Después de algunos controles de seguridad en aguas poco profundas, van a explorar la diversidad de vida marina que ofrece la naturaleza de IBIZA en una inmersión fascinante.

Estos programas también se llevará a cabo por primera vez en la piscina privada de los amigos.

  

 

CURSOS DE BUCEO privados con acompañamiento entre los amigos/particulares:

El curso privado para principiantes de los amigos (OPEN WATER DIVER) contiene un total de cinco módulos, un módulo es una unidad de la teoría y la práctica.  Después de Módulo 3 tendría como paso intermedio el nivel basico de SCUBA DIVER.  Cada módulo debe ser aproximadamente de 3 hrs.

Por supuesto, también se acompaña a los buzos paticulares ya formados en su camino individual a niveles avanzados como ADVANCED OPEN WATER DIVER, RESCUE DIVER o incluso las etapas profesionales, empezando por el DIVEMASTER.

CURSOS PRIVADOS:

  • Discover Scuba Diving (1 inmersión)
  • SCUBA DIVER (2 inmersiones / 3 modulos)
  • OPEN WATER DIVER (4 inmers. / 5 mod.)
  • ADVENTURE DIVER (3 inmers./mod.)
  •  ADVANCED OW - DIVER (5 inmers./mod.)
  • RESCUE DIVER
  • DIVEMASTER / ASSIST. INSTRUCTOR
  • Especialidades



Los gastos divididos para los amigos/particulares de las programas / cursos privados de buceo dependen del número de buzos / estudiantes, del número de unidades y de la distancia a la ubicación.