EXCURSIONES, SALIDAS & EVENTOS EXCLUSIVOS  ENTRE AMIGOS/PARTICULARES

Todas las EXCURSIONES y EVENTOS privados, como SALIDAS EN BARCOS y TODO TERRENOS privados o CAMINATAS exclusivas entre los amigos/particulares se organiza en pequeños grupos individuales. Todo con los aspectos explorar la naturaleza, la cultura y las hermosas playas de IBIZA y aprender como se mantiene y protege el medio ambiente. Asi mismo se organiza proyectos como la limpieza de playas, zonas costeras o del paysaje de la isla.

Se puede preparar para todas vueltas, eventos y excursiones espectaculares  imágenes y vídeos (tambien submarinos) en calidad HD.

 

EXCURSION en VEHICULO TODO TERRENO:

La excursión privada en todo terreno de los amigos/particulares conduce a lo largo de la costa oeste de IBIZA, con impresionantes acantilados y hermosas calas y playas.  Y también va por la "Reserva Natural" en esta área, que también incluye las islas del litoral.

En una playa de ensueño es posible nadar y bucear (exploración de la flora y la fauna de Ibiza bajo el agua). Ahi se organiza la limpieza de la zona de basura etc.

 

EXCURSIONES en BARCO:

Las excursiónes en barco privado de los amigos/particulares conducen a lo largo de la costa oeste de Ibiza, con impresionantes acantilados y hermosas calas y playas para explorar la naturaleza de IBIZA.

La exclusiva salida en BARCO les lleva como particularidades especiales:

  • Vuelta por impresionantes Islotes como "VEDRA"o "ESPARTAR"

  • La " Cueva de Contrabandistas" que se puede pasar completamente con el barco.

  • En la maravillosa solitaria "Playa de Piratas" existe la posibilidad de nadar y hacer snorkel (explorando el  diversa  flora  y  fauna submarina de IBIZA). Ahi se organiza la limpieza de la zona de basura etc.

   

 

CAMINATAS ENTRE AMIGOS/PARTICULARES:

CAMINATAS exclusivas y privadas (horario y rutas por acuerdo) a los lugares mas bonitos y impresionantes de la naturaleza de IBIZA.


 

Los gastos divididos entre los amigos/particulares de las excursiones privadas dependen del número de personas, del número de vehiculos y de la distancia a la ubicación.